Home » Cartas » La expansión de Magic, Amonkhet, llega mañana a tiendas, descubre todo sobre ella

La expansión de Magic, Amonkhet, llega mañana a tiendas, descubre todo sobre ella

Magic por fin nos trae una nueva expansión de cartas este viernes, donde los dioses antiguos, las momias y diferentes pruebas serán las protagonistas. Os damos la bienvenida a Amonkhet, un mundo inspirado en la civilización egipcia como habréis supuesto.

Tras los sucesos de Kaladesh, los cinco Planeswalkers del Juramento de los Guardianes decidieron ir tras Nicol Bolas para evitar que finalice sus planes malvados. Un total de 264 cartas nos esperan, incluyendo Invocaciones.

Además no sería novedad si no implementaran tres nuevas habilidades o mecánicas como son: Embalsamar, Espolear y Ciclo, ¿preparado/a para dominarlas y combinarlas?. También han confirmado eventos en tiendas oficiales, como la liga de Amonkhet, un evento de cuatro semanas de duración tanto para nuevos/as o casual.


Para los/as más expertos/as nos plantean el Standard Showdown, un torneo de 8 semanas y que recompensará con sobres exclusivos con cartas raras y poderosas cartas. Finalmente comentar que las tiendas celebrarán esta nueva temporada con el típico Game Day. ¡Magic vuelve a hacerlo a lo grande, vaya 2017!. Comentar que pronto tendréis en nuestra web nuestro propio análisis de la expansión.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*