¡La expansión de cartas de Sol y Luna en el TCG ya está disponible!, saluda a las GX

¡La expansión de cartas de Sol y Luna en el TCG ya está disponible!, saluda a las GX

Publicado el  

Pokémon no solo se expande en cuanto a videojuego o merchandising y es que hoy se ha lanzado al mercado una nueva expansión de su juego TCG. Centrado en Sol y Luna, encontramos a la mayoría de criaturas novedosas de la generación.

Ya cuenta con 14,69 millones de copias vendidas, ¿llegará a tanto sus cartas?, habrá que verlo en las próximas semanas. Esta nueva expansión cuenta con un total de 40 nuevas criaturas y la inclusión del tipo GX.


Los más destacados son Solgaleo y Lunala, pero encontramos grandes cartas como Tauros GX, Lapras GX o los iniciales evolucionados GX. Cada paquete cuenta con 10 cartas, el precio es el mismo de siempre y la gran novedad es que esta vez en vez de dos, tendremos tres barajas temáticas. Una por cada inicial, os dejamos la lista al completo de todas las cartas de la expansión.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*