La Esperanza de Silent Hills - Battle4play
Inicio » Uncategorized » La Esperanza de Silent Hills

La Esperanza de Silent Hills

Tras muchos rumores sobre la cancelación de Silent Hills, hace cuatro días se confirmó oficialmente. La salida de Guillermo del Toro del proyecto ya nos ponía en alarma y los problemas de Hideo Kojima con Konami  nos hacía prepararnos para lo peor, al final Norman Reedus mediante Twitter lo anunció de manera oficial a sus fans.

Esto dejó un sabor amargo a aquellas personas que habían podido disfrutar de la demo de P.T, que ya ha sido borrada de la plataforma digital de Playstation.

Pero la esperanza es lo último que se pierde y visto lo ocurrido con Steam y los mods de pago. Una persona ha decidido hacer una petición en change.org  dirigida a Guillermo del Toro e Hideo Kojima para que continuen el desarrollo de Silent Hills, incluso les dice que si el problema es de financiación, le encantaria ver un Crownfunding como Kickstarter del proyecto para asegurar que reciben toda la ayuda financiera posible, también les agradece todos los videojuegos que han lanzado hasta ahora.

Si a alguien le apetece y quiere apoyar esta petición, para que continue el desarrollo de Silent Hills, dejo el enlace un poco más abajo.

https://www.change.org/p/kojima-productions-continue-working-on-silent-hills

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

One thought on “La Esperanza de Silent Hills

  1. wish dice:

    Yo firmé, pero por desgracia, creo que es bastante dificil que continuen con este juego

    Los mas perjudicados hemos sido los fans, que esperabamos este juego con muchisimas ganas 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*