La edición física de Quantum Break vuelve a dar señales de vida, estreno el 30 de septiembre - Battle4play
Home » PC » La edición física de Quantum Break vuelve a dar señales de vida, estreno el 30 de septiembre

La edición física de Quantum Break vuelve a dar señales de vida, estreno el 30 de septiembre

Quantum Break ha sido un título que prometía mucho y que no ha sido como se esperaba en un principio, pese a que no es, ni mucho menos, un mal juego. Después de retrasarse su lanzamiento en versión física en ordenador, por fin tenemos noticias al respecto gracias a Badland Games.


Lo que tendrá incluido dentro de esta edición será, el videojuego en DVD, teniendo que activarse en Steam. Además de ello nos encontramos con una guía rápida, una caja coleccionista, un póster de tamaño A3, un libro de arte, la banda sonora en un CD y el making-off en Blue-Ray.

Toda esta información es una delicia, pero lo mejor del asunto está por llegar . Este fantástico lanzamiento costará 34,95 euros, un precio espectacular teniendo en cuenta todo lo que lleva . Finalmente se estrenará el 30 de septiembre en las tiendas y el juego en Steam se desbloqueará el mismo día.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*