La edición coleccionista de Resident Evil 7 no trae el juego - Battle4play
Home » ONE » La edición coleccionista de Resident Evil 7 no trae el juego

La edición coleccionista de Resident Evil 7 no trae el juego

Una vez más Capcom demuestra los planes que tiene actuales y que la dejan en bastante mal lugar. Desde Gamestop Italia nos llega la información de que la edición coleccionista de este título no traerá el juego ni en formato físico ni en digital.

La edición, como veis en la imagen, trae unas litografías basadas en el título, un artbook dedicado al 20º aniversario de la saga Resident Evil, tres portadas alternativas, un USB de 16 GB de memoria con forma de dedo, un DLC exclusivo y una maqueta de la casa en la que se desarrolla la historia.

Pero lo que nos ha sorprendido es que no trae el juego así que la edición será puramente decorativa. Finalmente destacar que nos costará alrededor de 100 euros así que si sois muy fans de la IP, ya podéis reservar el juego en Gamestop aunque si os esperáis, seguro que tiendas de nuestra o vuestra región la tendrán. ¿Qué os parece la edición, os la compraríais?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*