Home » 3DS » La edición coleccioista de Metroid Samus Returns de Europa brilla por su contenido

La edición coleccioista de Metroid Samus Returns de Europa brilla por su contenido

Por fin podemos compartir la información relativa a la edición coleccionista o especial del nuevo título de la saga Metroid que llegará a Nintendo 3DS a lo largo de este mismo año. En este caso os hablamos de la europea, la cual destaca por todo lo que contiene.

Como vemos en primer lugar, la compañía de Kyoto hará uso de las cajas alargadas que estamos viendo a lo largo de la generación. Dentro de esta encontraremos un libro de ilustraciones de 40 páginas.

Por otro lado tenemos un llavero de la morfoesfera, una insignia dorada, 25 temas de la franquicia elegidas cuidadosamente, un steelbook retro de lo más espectacular y un código de descarga para el juego original de gameboy.

Ya es posible reservarla en algunas tiendas y si os gusta os recomendamos que os déis prisa ya que este tipo de cosas suelen estar bastante demandadas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*