La dictadura de Tropico 6 en Switch el 6 de noviembre

La dictadura de Tropico 6 en Switch el 6 de noviembre

Se ha anunciado el día de hoy

Publicado el  

tropico 6 switch

El editor Kalypso Media ha anunciado hoy que los fans de Tropico 6 podrán pronto gobernar en cualquier parte cuando el querido simulador de dictador se estrene en la familia de consolas Nintendo Switch.

Optimizado para disfrutar del juego sobre la marcha en el modo portátil o con la consola acoplada , Tropico 6 – Nintendo Switch™ Edition incluye todos los contenidos de juego del original Tropico 6 y las actualizaciones gratuitas, además de un nuevo diseño de palacio, el glamuroso accesorio Flamingo Pond y un traje de turista para El Presidente, ideal para vigilar a los compañeros tropicanos.

Juega en el papel de “El Presidente”, el temido dictador o el estadista amante de la paz de la gran nación insular de Tropico y completa una variedad de desafíos en el ámbito internacional a través de cuatro épocas diferentes. Mantén tu ingenio a mano y deja que tus decisiones te describan como un verdadero tirano o símbolo de la libertad para la genta.

Administra extensos archipiélagos, construye puentes para conectar las islas y explora nuevos medios de transporte e infraestructura. Como líder de Tropico céntrate en acomodar una isla paradisíaca o en traer el mundo hacia ti y envía grupos de trabajo especializados en incursiones para “adquirir” los monumentos emblemáticos mundiales de tu nación, como la Estatua de la Libertad, la Puerta de Brandeburgo, La Torre Eiffel y mucho más.

Tropico 6 – Nintendo Switch™ Edition se lanzará en la familia de consolas Nintendo Switch el próximo 6 de noviembre con un precio de venta recomendado de 49,99 €.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*