Home » ONE » La demo de FIFA 18 ya disponible

La demo de FIFA 18 ya disponible

Como muchos/as de vosotros/as ya os habréis dado cuenta, la demo de FIFA 18 por fin está disponible para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores. Desgraciadamente Nintendo Switch se queda sin prueba.

Os recuerdo que el lanzamiento se producirá el 29 de este mes, por lo que es importante si queréis echarle un vistazo, no perder la oportunidad de disfrutar de esta demo. Encontraremos los modos Partido Rápido con algunos clubs y un adelanto de “El Camino”.

Los equipos seleccionados para la prueba son los siguientes: Manchester United, Manchester City, Real  Madrid CF, Atlético de Madrid, Juventus F.C., FC Bayern Munich, Paris Saint-Germain F.C., LA Galaxy, Toronto  FC, Boca Juniors, C.D. Guadalajara y el Vissel Kobe.En cuanto a estadios encontramos: Santiago Bernabéu, La  Bombonera , StubHub Center y el King Fahd Stadium.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*