La decepción y esperanza de Dimension Drive

La decepción y esperanza de Dimension Drive

Publicado el  

A pocas horas de llegar a ser un éxito o un fiasco en su campaña de kickstarter, Dimension Drive recibía una donación de nada menos que 7000 euros, la cifra que le quedaba para salir adelante.
El equipo de 2AwesomeStudio no pudo ocultar su emoción y estallaron en alegría agradeciendo a la persona que había hecho esa generosa donación.


Pero todo era un fraude, un trolleo más en la red de un usuario que hacía eso en campañas de kickstarter seguramente para reirse de la desgracia ajena.


La página de kickstarter pidió disculpas al equipo ya que la donación era fraudulenta y tuvo que ser retirada, dejando al juego otra vez a 7000 euros de su meta, no consiguiéndolos finalmente.

2AwesomeStudio pidió disculpas a todas las personas que apoyaron al equipo y estos se vieron acogidos por el cariño y ánimo de sus fans dándoles fuerzas para continuar con el proyecto.

La esperanza es lo último que se pierde, así que hace  hace unas horas el equipo publicó un tweet:

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo y suerte a este equipo con la esperanza de que el proyecto siga adelante y así poder llegar a jugarlo algún día.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*