¡La cuenta atrás de Valve llega a su fin! - Battle4play
Home » PC » ¡La cuenta atrás de Valve llega a su fin!

¡La cuenta atrás de Valve llega a su fin!

Hace unos cuantos días, una página anunciaba (mediante una cuenta atrás, hh:mm:ss) que justo el día cinco de Mayo, Valve anunciaría algo muy importante.

Pues ese día ha llegado y no, no es la tercera parte de esa saga que llegó alrededor del 2000, la tan conocida Half-Life. Se trata de Black Mesa que es nada mas ni nada menos que el remake del primer título de la saga. Es, por tanto un juego igual que el primero pero con mejores texturas, gráficos, sonido, jugabilidad y otras características(sobre todo gráficas) que no estaban disponibles en el juego original.

No tenemos áas información, no obstante ya sabemos como es Valve. ¿Podría ser esto una pista sobre un supuesto Half-Life 3? Estaremos al tanto de nueva información

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

2 thoughts on “¡La cuenta atrás de Valve llega a su fin!

  1. Nunca he sido muy de Half-Life, pero que remastericen los juegos antiguos que marcaron un antes y un despues en la historia de los videojuegos siempre me ha gustado. Esperemos que valga la pena!

  2. Nunca he sido muy de Half-Life, pero que remastericen los juegos antiguos que marcaron un antes y un despues en la historia de los videojuegos siempre me ha gustado. Esperemos que valga la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*