La consola PS4 ha sido hackeada

La consola PS4 ha sido hackeada

Publicado el


Ya se había rumoreado que la PS4 se estaba poniendo precisamente de moda en Brasil y no precisamente bailando Samba,  si no que se habría logrado encontrar la forma para que se lograran copiar juegos piratas en la consola. Pues esto fue confirmado por un reportero del sitio UOL jogos  donde confirmó dicha afirmación, ya que este sitio verificó el hecho como verdadero (el sitio se considera como confiable para aquel país).

El hackeo no se trata solamente de compartir cuentas, se aplica con unos pasos que honestamente no detallaré aquí, ya que no estamos de acuerdo en que de por si el mercado de juegos es caro por los impuestos de cada país así como el uso de la piratería como para fomentarlo más. Lo peor es que algunas tiendas de electrónicos en Brasil cobran por instalar los juegos en “paquetes” que van de los $100 a $150 dólares.

Y no solo eso sino que puedes regresar y pagar aproximadamente otros $15 dólares por cada juego que quieres, obviamente esto solo es ganancia para los comercios “establecidos”.

Sony ya está esterado de esta situación y ya ha enviado las notificaciones que no se continúe realizando esto y conociendo su historial seguramente aplicará alguna actualización para detener el proceso lo cual puede afectar al usuario promedio que si tiene su consola sin realizar modificaciones, ¿alguien recuerda lo de que se quitaron los privilegios para compartir en 5 consolas y se disminuyó a solo 2?, lo que afectó a familias que compartían sus juegos con sus hermanos e hijos. Veremos en que queda la cosa, esperemos que no se perjudique a quién no debe.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*