El hackeo no se trata solamente de compartir cuentas, se aplica con unos pasos que honestamente no detallaré aquí, ya que no estamos de acuerdo en que de por si el mercado de juegos es caro por los impuestos de cada país así como el uso de la piratería como para fomentarlo más. Lo peor es que algunas tiendas de electrónicos en Brasil cobran por instalar los juegos en “paquetes” que van de los $100 a $150 dólares.
Y no solo eso sino que puedes regresar y pagar aproximadamente otros $15 dólares por cada juego que quieres, obviamente esto solo es ganancia para los comercios “establecidos”.
Sony ya está esterado de esta situación y ya ha enviado las notificaciones que no se continúe realizando esto y conociendo su historial seguramente aplicará alguna actualización para detener el proceso lo cual puede afectar al usuario promedio que si tiene su consola sin realizar modificaciones, ¿alguien recuerda lo de que se quitaron los privilegios para compartir en 5 consolas y se disminuyó a solo 2?, lo que afectó a familias que compartían sus juegos con sus hermanos e hijos. Veremos en que queda la cosa, esperemos que no se perjudique a quién no debe.