Home » PC » La consola de Atari llegaría a principios de 2018 a unos 300 dólares

La consola de Atari llegaría a principios de 2018 a unos 300 dólares

Hace tiempo comentamos que Atari planeaba volver con una consola de ¿nueva generación? y hoy por fin tenemos nuevos detalles del producto. Todo ello procede de la web CNBC, incluyendo aproximación de lanzamiento y precio.


Parece ser que contará con un procesador AMD personalizado y el sistema operativo Linux, el objetivo final sería llevar la experiencia de ordenador al televisor. Además de lo típico como la música o redes sociales.

La fecha de lanzamiento se esperaría para el año que viene, concretamente entre los meses de marzo y abril. Y el precio de esta Ataribox sería de unos 250 o 300 dólares, aunque podría variar según configuraciones.


Contaría también con puertos USB, HDMI y una entrada para tarjeta SD… no luce nada mal el producto pero habrá que ver si ofrece algo fuera de lo normal. Con los ordenadores, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch etc.. habrá que ver si se hace camino.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*