Home » PS4 » La conferencia de PlayStation en el E3 2017 será a las tres de la mañana

La conferencia de PlayStation en el E3 2017 será a las tres de la mañana

El E3 sigue acercándose a toda velocidad, y es que ya no queda nada para junio y las compañías quieren ir concretando las fechas de sus conferencias. Muchas de ellas se habían pronunciado ya al respecto, pero faltaba una muy importante.

Hablamos de nada más y nada menos que PlayStation, parece ser que finalmente será de nuevo a las seis de la tarde en Los Ángeles (Lunes 12 de junio). En España equivaldría a las tres de la mañana, en tu país puedes ver qué hora es en esta web.


Nos tienen acostumbrados/as a trasnochar pero seguro que merece la pena ya que esperamos ver algo como Death Stranding o Spider-Man. Además de alguna sorpresa que esperemos que tengan guardada.

Por último nos gustaría preguntaros si creéis que aparecerá algo como PlayStation 5 y si tiene sentido hacerlo. Un anuncio como ese, sin haber salido obras como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake, no se si sería conveniente. ¿Te gustaría?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*