Crash Team Racing Nitro-Fueled añade contenido novedoso
Inicio » Nintendo Switch » Crash Team Racing Nitro-Fueled añade contenido novedoso

Crash Team Racing Nitro-Fueled añade contenido novedoso

crash team racing

El Gran Premio de Gasmoxia llega a su fin, ¡pero la carrera continúa! Nuevo contenido para Crash™ Team Racing Nitro-Fueled está disponible a partir de hoy, e incluye el “Beenox Pack”, listo para los/as jugadores/as como agradecimiento por su inquebrantable apoyo, durante todas las temporadas del Gran Premio.

Beenox ha dejado patente su sello en todo el nuevo pack de contenido adicional, incluyendo máscaras, vehículos, color y ruedas con la temática del estudio. Podremos enfrentarnos cara a cara con los/as mejores corredores/as, mientras compiten contra nuevos tiempos en el modo Contrarreloj, que incluirá las vueltas más rápidas completadas por el equipo de Beenox; y, como recompensa, un nuevo y sorprendente juego de Ruedas Legendarias estará disponible. Al superar los mejores tiempos de Oxide y Velo, recibiremos nuevas calcomanías exclusivas, junto con un Champion Kart (en caso de que no cuenten ya con él). Los que ya hayan demostrado previamente su valía en el juego, desbloquearán este contenido automáticamente.

Y, si nos centramos en el Pit Stop, encontraremos tres nuevos personajes, dos nuevos vehículos, una selección de skins legendarias, artículos para customizar los karts, y mucho más. Gracias al feedback recibido, el equipo de Beenox regalará a una nueva versión de Rilla Roo, que pasará a conocerse como “Fixed Rilla Roo”, y que estará en rotación en el Pit Stop, para aquellas personas que todavía no lo hayan desbloqueado. Por último, los artículos de cada una de las ocho temporadas del Gran Premio de CTR Nitro-Fueled, volverán a estar disponibles en el Pit Stop.

Más información sobre el contenido post Gran Premio, disponible en el Activision Games Blog.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*