La beta de Star Wars Battlefront fue probada por más de 9 millones de usuarios - Battle4play
Home » ONE » La beta de Star Wars Battlefront fue probada por más de 9 millones de usuarios

La beta de Star Wars Battlefront fue probada por más de 9 millones de usuarios

Buen trabajo para EA, que al poner la beta en estos últimos meses de su juego de Star Wars Battlefront, han logrado alcanzar un record de la compañía para un evento así, con más de 9 millones de usuarios unidos en sus partidas.

Impresionante. Muy impresionante. Hoy, la beta de Star Wars™ Battlefront™ ha marcado un nuevo hito: más de nueve millones de jugadores se han unido y han jugado hasta ahora. Esto la convierte en la beta más grande de la historia de EA. No podríamos estar más contentos de que tantos jugadores quisieran descubrir en qué ha estado trabajando nuestro apasionado equipo.



Este mensaje es el mostrado en el sitio oficial del juego, donde además han mostrado otros datos, como que el tiempo total de juego fue de 1,600 millones de minutos jugados, entre los muchos recolectados. No olviden que el juego está a punto de salir el 19 de noviembre en Europa y el 17 de noviembre en Norteamérica disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Les dejamos la página donde EA publicó la infografía de los datos que recolectaron sobre la beta de su juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*