La beta de Dino Squad llega a dispositivos iOS y Android

La beta de Dino Squad llega a dispositivos iOS y Android

Pixonic lanzan su nuevo juego de disparos PvP lleno de dinosaurios

Publicado el  

Dino Squad

Dino Squad es lo nuevo de Pixonic y ya se encuentra disponible en período beta, se puede acceder al juego desde la App Store y Google Play.

Este título de disparos lleno de acción invita a visitar una tierra donde el tiempo se paró y las batallas entre jugadores tienen dinosaurios como protagonistas. Alrededor del mundo y armados con dispositivos increíblemente anacrónicos, es hora de batir récords en sus campos de batalla.

  • Diseña el Dino Guerrero perfecto: Elige entre 17 dinosaurios feroces con tres categorías. Cada una ofrece diferentes estilos de juego, ventajas y armas. Causa estragos con el velociraptor o deja huella con el poderoso T-Rex.
  • Supervivencia del más apto: Enfrenta a los más débiles con las bestias más salvajes, usa tácticas desde lejos o combate a corta distancia. Arma a los dinos con lanzacohetes explosivos y cañones de riel u opta por el clásico mordisco, golpes de cola o pisotea a los enemigos hasta la victoria.
  • Tierras antes del Tiempo: Combate en 6 campos de batalla prehistóricos, con paisajes únicos del Jurásico y terribles peligros ambientales. Supera la vegetación, fosos de lava y ríos salvajes que pueden acabar con tus enemigos o jugadores inoportunos.
  • Rey de los dinosaurios: Conviértete en el campeón del Cretácico o enfréntate a la extinción. Entrena para ser el dinosaurio más mortífero. Juega para desbloquear opciones de personalización y mejora tus bestias primigenias.

Todo lo que ganen y desbloqueen los jugadores de Dino Squad con la beta de la App Store y Google Play permanecerá en su perfil tras el lanzamiento del juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*