La beta cerrada de Port Royale 4 llega a Steam y desvela nuevo vídeo

La beta cerrada de Port Royale 4 llega a Steam y desvela nuevo vídeo

Detalla la variedad en el juego y los cambios en la fórmula estratégica del simulador comercial

Publicado el  

port royale 4

Kalypso Media y Gaming Minds Studios han anunciado que la beta cerrada de Port Royale 4 ya está disponible en Steam. El acceso de la beta se ha ampliado y podrán acceder a ella todas las personas que reserven el título en Steam.

En este lanzamiento podremos diferenciar un tutorial del juego, la campaña española completa y la recientemente añadida campaña de la nación inglesa, así como la opción de jugar como Inglaterra en el Modo Libre de juego. A través de una encuesta podremos dar nuestra opinión de la beta, antes de su lanzamiento el 25 de septiembre de 2020.

También se ha compartido un vídeo llamado “6 Seaworthy Questions”, en el que el director creativo de Gaming Mind Studios, Daniel Dumont, nos presenta cambios importantes en la cuarta entrega de la saga, como el combate naval por turnos.

Port Royale 4 se lanzará el 25 de septiembre de 2020 en Windows PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*