La beta cerrada de CrossfireX ya está disponible para Xbox One

La beta cerrada de CrossfireX ya está disponible para Xbox One

La beta abierta empieza el 25 de junio

Publicado el  

La beta cerrada de CrossfireX ya está disponible en Xbox One para Xbox Insiders con Xbox Live Gold. Desde hoy y hasta el miércoles 24 de junio a las 6:00 AM CEST, se podrá disfrutar de la acción multijugador del FPS de Smilegate Entertainment, que se lanzará en exclusiva en Xbox a finales de 2020.

Las instrucciones para unirse son:

  • La beta cerrada está disponible para descargar a través del Centro de Xbox Insider
  • En Xbox One, inicia sesión y abre la aplicación del Centro de Xbox Insider (o instálala primero desde la tienda si no la tienes)
  • Navega a la sección de contenido y busca y selecciona la beta de CrossfireX
  • Pulsa “Unirme”
  • Espera a que el registro se complete para ser dirigido a la tienda e instala la beta. El número de participantes será limitado al inicio y se irá ampliando progresivamente.
  • La beta abierta estará disponible del jueves 25 de junio a las 9:00 AM CEST hasta el lunes 29 de junio a las 6:00 AM CEST. Como recompensa, todos aquellos que jueguen una partida durante la beta abierta recibirán una skin exclusiva para un arma cuando CrossfireX se lance a finales de este año.

Toda la información en este enlace.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*