Home » Peliculas » La Bella y la Bestia alcanza su tercera semana en número 1

La Bella y la Bestia alcanza su tercera semana en número 1

La Bella y la Bestia se estrenó hace casi un mes y ya tenemos los primeros detalles de este gran éxito. En la tercera semana desde el lanzamiento del largometraje ya ha alcanzado un total de 3 millones de espectadores/as en España.


La recaudación asciende a un total de 16.152 millones de euros tan sólo en nuestro país, siendo ya por tercera vez seguida número 1 en cartelera. En Estados Unidos, por otro lado, ha llegado a los 395 millones de dólares y en total nada más y nada menos que 876 millones de dólares.

Todos los datos proceden de ComScore, en nuestro país contamos con la participación de Michelle Jenner para poner voz a Bella, Miguel Angel Jenner a Din-Don y Bely Basarte se encarga de las canciones del film.


Desde luego con estas actuaciones y con las de Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans , Kevin Kline y muchas otras personas más, no es para menos estos números, esperamos que en las próximas semanas continúe con este ritmo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*