Home » Switch » La banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 emociona a su compositor

La banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 emociona a su compositor

Xenoblade Chronicles 2 es una secuela que deseábamos su anuncio y finalmente ocurrió, llegará a Nintendo Switch de la mano de Monolith Soft. La mala noticia es que de momento conocemos muy pocos detalles al respecto.

Lo poco que vamos sabiendo es gracias al compositor Yasunori Mitsuda, que de vez en cuando nos va sorprendiendo con pequeñas declaraciones sobre cómo va su tarea de la obra. Lo conoceréis por sus composiciones en Chrono Trigger o Xenogears.


Ahora está grabando con el coro irlandés Anúna unas piezas que se incorporarán al videojuego comentado. Ha reconocido que cuando las ha escuchado terminadas, les ha llegado a emocionar, ya que va más allá de lo que ha hecho otras veces.

Han entendido perfectamente sus intenciones y han conectado a la perfección para conseguir hacer algo fuera de lo normal, saliéndose de lo que es música de los videojuegos, consiguiendo algo realmente fascinante.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*