La Anime Expo nos muestra los próximos juegos de NIS America - Battle4play
Home » ONE » La Anime Expo nos muestra los próximos juegos de NIS America

La Anime Expo nos muestra los próximos juegos de NIS America

NIS America ha querido aprovecha la Anime Expo para exponernos algunos de los títulos que llegarán por su parte durante este año. Por ejemplo hemos podido ver en acción a Demon Gaze II que se espera para PlayStation 4 y PlayStation Vita este otoño.


Otra de las obras que se han mostrado ha sido Penny-Punching Princess, el cual ya se va para la primavera 2018, estando disponible en Nintendo Switch y PlayStation Vita. El dinero es el rey en este mundo capitalista, y lo usaremos para sobornar a nuestro enemigos para que luchen por nosotros. Nuestro objetivo es reunir tesoros y dominar la familia Dragoloan reclamando nuestro reino.

Por último no podía faltar a la fiesta Yomawari: Midnight Shadows que llegará el 24 de octubre a PlayStation 4, Vita y Steam. Se trata de un nuevo capítulo que nos presenta a Yui y Haru, separadas por un misterioso atacante, cada una tendrá que explorar lugares encantados y enfrentarse a horrores de la noche para sobrevivir y encontrarse.








Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*