La actualización 2.3 se acerca a Elite Dangerous - Battle4play
Home » PC » La actualización 2.3 se acerca a Elite Dangerous

La actualización 2.3 se acerca a Elite Dangerous

Hoy, a las 8 de la tarde, los chicos de Frontier Development han hecho un directo en YouTube mostrando parte de los cambios que añadirán en la nueva versión que se acerca a Elite Dangerous: Horizons.

En el stream podíamos ver al CCM de Elite Dangerous, Edward Lewis, y uno de los que pertenecían al equipo encargado de esta actualización, enseñando parte de lo que traería la 2.3. En éste caso nos han mostrado dos de las novedades: El editor de personajes y la nueva cámara externa e interna.

En cuanto al editor de personajes, llamado Holo-Me,  hemos podido observar un nivel de detalle muy por encima de nuestras expectativas e incluso por encima de las expectativas de Edward. En este editor, veremos una imagen “holográfica” de nuestro avatar dentro de la cabina de nuestra nave. En éste modo podremos modificar una buena cantidad de detalles incluyendo el color de nuestro traje. Podremos entrar al Holo-Me en cualquier momento dentro de nuestra nave y quizá también en supercruzero.

Por otro lado, han mostrado la nueva cámara adicional. Lo que antes era el modo de cámara clasificado, ahora es un bonito modo cámara en el que además de controles mejorados, podremos fijar la posición de la cámara a la nave y pilotarla, aunque no podríamos ver el HUD de la nave así que no seríamos conscientes del estado de nuestra nave en general. Tambiém podremos ajustar el enfoque y el blur de la misma para añadir un toque más cinematográfico a la escena. Éste nuevo modo traerá nuevas vistas desde el interior de nuestra cabina.

De momento esto es todo lo que nos han enseñado en el stream. Estaremos de vuelta el jueves para contaros lo que muestren en su stream.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*