Konami y Uzuka estrenan Skelattack

Konami y Uzuka estrenan Skelattack

Un nuevo título de acción en plataformas en 2D

Publicado el  

Konami Digital Entertainment, B.V. junto con el desarrollador independiente de juegos Ukuza Inc., ha anunciado el lanzamiento de su nuevo título de acción 2D Skelattack, disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Steam por 19,99€. 

Este lanzamiento nos transporta a un extenso inframundo lleno extravantes, encantodores, y en ocasiones mortíferos habitantes del más allá. El juego salta en una narrativa de rastreador de mazmorras, donde defenderá su tierra de la amenaza humana invasora.

Cada mazmorra es una yuxtaposición vibrante de peligro y encanto contenida en sus coloridos entornos y personajes dibujados a mano. Se nos invita a disfrutar del estilo artístico inspirado en Tim Burton y a volver a visitar cada etapa a su antojo para descubrir sus mayores secretos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*