Konami confirma una versión gratuita de PES 2016 - Battle4play
Inicio » PS4 » Konami confirma una versión gratuita de PES 2016

Konami confirma una versión gratuita de PES 2016

Hace unos días os decíamos que se había filtrado una posible versión totalmente gratuita aunque con un sistema de micropagos incluido del juego deportivo de Konami por excelencia.

Hoy mismo, la compañía ha anunciado que si tendremos esa ansiada versión Free-To-Play de Pro Evolution Soccer 2016. Este juego llegará el día 8 de diciembre a las consolas PS3 y PS4 de momento (no se ha dicho nada ni de las consolas de Microsoft ni de PC).

Contará, como es evidente, con menos contenido pero sin llegar a ser un contenido excesivamente pobre. Podremos jugar a el modo exhibición, al modo entrenamiento y podremos disfrutar también al modo My Club. De entre los equipos que podremos controlar están: Juventus, Bayern de Munich, AS Roma y las selecciones Francia y Brasil. Lástima la falta de equipos españoles.

Konami ha destacado que este título será compatible con todas las actualizaciones que saquen para el juego completo así que no quedará desfasado en ningún momento.

Suponemos que pronto se dirá algo de una posible versión de PC o de consolas de la família Xbox pero no podemos decir nada más por el momento.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*