Konami asegura que The Phantom Pain no será el fin de la serie de Metal Gear - Battle4play
Home » Uncategorized » Konami asegura que The Phantom Pain no será el fin de la serie de Metal Gear

Konami asegura que The Phantom Pain no será el fin de la serie de Metal Gear

Hace unos cuantos meses se informó que Hideo Kojima dejaría Konami por todos los cambios internos que sufriría la compañía, por esto muchos pensamos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sería el título que le pondría punto y final a esta aclamada serie. Sin embargo Konami piensa seguir adelante con Metal Gear.

Así lo informó Robert Peeler, quién es responsable de la comunidad en Konami, él aseguro que Metal Gear es una de las franquicias mas importantes de la compañía, por lo que obviamente no la abandonarán. Así mismo el miembro de Konami aseguró que no puede dar mas detalles sobre el futuro de Metal Gear.

“Ya hemos hablado sobre contratar nuevo material, esto para futuro. Por este momento no puedo dar ningún detalle sobre lanzamientos futuros, pero les puedo asegurar que no es una franquicia que abandonaremos al término de Metal Gear Solid V. Metal Gear hablando como franquicia, es algo con lo que sin duda queremos continuar.”, afirmo Peeler.

Esto sin ninguna duda causará que surjan varias inquietudes entre los seguidores de Metal Gear. No únicamente será extraño ver un juego de Snake sin Hideo Kojima a la cabeza, también considerando el nuevo plan que tiene Konami, podría tratarse de un juego para móviles. Esperemos que la compañía japonesa no deje del todo el mercado de consolas y que Metal Gear tenga un futuro digno.

¿Crees que Metal Gear pueda y deba continuar sin Hideo Kojima al mando?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será lanzado oficialmente el 1 de septiembre en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360. Así mismo la versión de PC  llegará más tarde el 15 de septiembre.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*