Konami aclara el tema Microtransacciones en Metal Gear Solid V : The Phantom Pain - Battle4play
Home » PC » Konami aclara el tema Microtransacciones en Metal Gear Solid V : The Phantom Pain

Konami aclara el tema Microtransacciones en Metal Gear Solid V : The Phantom Pain

ntendrá microtransacciones, Konami asegura que este no sera un pay to win.



Hace un par de días, con motivo del E3, Konami publicaba un vídeo en youtube donde se encargaba de aclarar algunas dudas que los fans tenían y que han salido a lo largo de los días cuando se informó de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendría micro transacciones.
Recogiendo las declaraciones de Konami, se da entender que estas microtransacciones están para que la gente que no tenga mucho tiempo, pueda disfrutar del juego en su totalidad.
A continuación os dejamos algunos de los puntos que intentaron aclarar juntamente con el video que subieron en su cuenta de youtube que recomendamos verlo ya que se muestran detalles del juego muy interesantes.:
“Es cierto que existen microtransacciones, sin embargo, el juego ha sido balanceado para ser justo con o sin esta opción.
No hay opción pay to win. pueden estar seguros de que cada objeto, arma y misión estarán disponibles para todos los jugadores sin necesidad de que paguen ni un centavo.”

“Sin embargo, debido a la gran escala del juego y al tiempo que requiere todo explorarlo, las microtransacciones fueron agregadas como algo completamente opcional para aquellos que no puedan pasar tanto tiempo con el juego””
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*