Kojima se asocia con fotografo para recrear vida real con Death Stranding

Kojima se asocia con fotografo para recrear vida real comparado con Death Stranding

El título sigue sorprendiendo en todos sus aspectos

Publicado el  

death stranding fotografo

Para mostrar los paisajes épicos vistos a lo largo de Death STRANDING de Hideo Kojima, ha invitado al Fotógrafo paisajista ganador del año 2018, Rowbottom, a embarcarse en un viaje para explorar y experimentar con el modo foto único del juego antes de buscar escenas de paisajes similares.

DEATH STRANDING fue lanzado en 2019 para PlayStation 4 y el mes pasado debutó en PC la mano del editor 505 Games, con novedades como el aceptar ULTRA WIDESCREEN por primera vez y la tecnología NVIDIA DLSS2.0 ofreciendo una mayor velocidad de fotogramas y opciones gráficas.

KOJIMA PRODUCTIONS ha creado un corto documental que sigue a en su viaje mientras explora los paisajes del juego, descubre la amplia gama de características de Photo Mode y proporciona sus mejores consejos a los jugadores sobre cómo mejorar sus propias fotos de paisaje virtual

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*