Koch Media presenta su catálogo para la gamescom 2020

Koch Media presenta su catálogo para la gamescom 2020

Del 27 al 30 de agosto

Publicado el  

Koch Media, Deep Silver y sus socios han anunciado hoy el catálogo de producciones presentes en la feria gamescom 2020, que se celebrará del 27 al 30 de agosto y que tendrá como centro neurálgico el portal “gamescom now”.

Durante el curso de la feria digital, Koch media, Deep Silver y amigos ofrecerán emisiones en vivo, torneos y mucho más. El calendario para todas las actividades estará disponible en la web oficial de Koch media en la gamescom tan pronto como se abran las puertas de la feria en su edición 2020.

Todos los detalles ser irán desvelando a través de redes sociales. Entre los numerosos títulos presentes en la feria se encuentran Iron Harvest 1920+, Wasteland 3, Chorus, Windbound, DIRT 5, Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edtiion, Outward- The Soroboreans, Fuser, King’s Bounty 2, ProtoCorgi, Relicta, Let’s Sing 13, 9 Monkeys of Shaolin e Intellivison Amico.

koch media gamescom

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*