Home » 3DS » Nuestra bola rosa favorita Kirby cumple hoy 25 años, ¡y que sean muchos más!

Nuestra bola rosa favorita Kirby cumple hoy 25 años, ¡y que sean muchos más!

Pocas sagas llegan a cumplir muchos años y hoy estamos de enhorabuena todos/as los/as que nos gusta el mundo de los videojuegos y es que la bola rosa más querida del mundillo cumple hoy miércoles 26 de Abril, 25 años.

Fue en 1992 cuando se lanzó el primer juego de Kirby llamado Kirby’s Dream Land. Desde ese momento, en todas las plataformas de la empresa japonesa hemos tenido algún que otro título de la famosa saga.

Recordamos desde la página que Nintendo ya ha sacado un juego gratuito cooperativo en la eshop de 3DS y tiene pensado sacar como mínimo dos más así que será un gran año para el personaje. Quien sabe si tendremos algo para la Switch, saldremos de dudas en pocas semanas.

¿Qué os parece, le tenéis cariño a este personaje? Es sin duda una IP que Nintendo ha cuidado hasta el día de hoy y desde aquí esperamos encarecidamente que sigan haciéndolo ya que somos grandes fans de ella.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*