Home » ONE » Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, la IP de Marvel… saldrá en 2018 o más adelante

Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, la IP de Marvel… saldrá en 2018 o más adelante

Malas noticias tenemos por parte de un documento de presentación que ha surgido por la red de Square Enix. La compañía japonesa parece que nos va a hacer esperar un poco más respecto a algunos lanzamientos.


Al parecer grandes estrenos como Dragon Quest XI, Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts III o la nueva IP de Marvel se irán para 2018 o incluso más adelante. El que más impacta es la saga de Kingdom Hearts, que en 4 años nos han dado muy pocos detalles.

Hay unas ganas enormes de disfrutarlos pero de momento sólo podemos seguir esperando, tal como indica el documento. Esperemos que confirmen fecha para 2018 y no se vaya para mucho más adelante.

Y es que tanto remake nos deja con la miel en los labios y sin poder disfrutar del final de la historia, como todos/as queremos. Os dejamos el enlace a continuación para que podáis apreciarlo por vosotros/as mismos/as y una imagen correspondiente.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*