Home » Switch » ¿Kingdom Hearts III en Nintendo Switch?, puede

¿Kingdom Hearts III en Nintendo Switch?, puede

Kingdom Hearts III sin lugar a dudas es el videojuego del momento actualmente ya que ayer deslumbró con el gameplay que mostró confirmando además dos grandes noticias relacionadas con el lanzamiento.

Contará con un mundo de Toy Story y se lanzará en algún momento del año que viene, contando con grandes novedades como que nos puedan acompañar cuatro personajes en vez de dos. (Al menos en algún momento del videojuego).


Ahora Tetsuya Nomura nos comenta que en algún momento esta entrega podría salir en más plataformas que PlayStation 4 y Xbox One. Destacando por encima a Nintendo Switch, la cual le ha llamado mucho la atención.

Primero quieren cumplir y lanzar en las consolas mencionadas y luego ya se hablará de esta posibilidad. ¿Os imagináis un modo portátil con esta entrega?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*