Kingdom Hearts III comparte información sobre su actualización gratuita y Re Mind

Kingdom Hearts III comparte información sobre su actualización gratuita y Re Mind

Ya quedan pocas horas para poder disfrutar del nuevo contenido

Publicado el  

Square Enix ha empezado el año ofreciéndonos grandes contenidos, siendo uno de los más destacados el DLC “Re Mind” para Kingdom Hearts III. La obra se expandirá este mismo 23 de enero en PlayStation 4, mientras que en Xbox One habrá que esperar hasta el 25 de febrero.

El día de hoy, para hacer más corta la espera de estas últimas horas, nos han compartido nueva información sobre lo que está por venir. Todo ello acompañado de material multimedia que adjunto en la noticia.

Este complemento vendrá acompañado de una actualización gratuita donde podremos apreciar una nueva forma de Sora. Además destacar que se ha añadido un sistema de menú premium para hacerlo más fácil o difícil.

Otros detalles a tener en cuenta son: Data Greeting (que nos permitirá ubicar objetos y personajes para crear fotos personalizadas) y Slideshow (una función para crear presentaciones con efectos y canciones).

KH III

KH III 2

KH III 4

KH 5

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*