Kingdom Hearts cumple 15 años, la magia de Disney y Square Enix en los videojuegos - Battle4play
Home » PS4 » Kingdom Hearts cumple 15 años, la magia de Disney y Square Enix en los videojuegos

Kingdom Hearts cumple 15 años, la magia de Disney y Square Enix en los videojuegos

Kingdom Hearts es una de las sagas más míticas en el mundo de los videojuegos por diversos detalles: por su historia, su originalidad y sobre todo el uso de mundos disney para crear un título mucho más adulto.


El poder ir paseando por diferentes universos como puede ser Aladin, Hércules, Tarzán y demás, mientras ayudamos a sus protagonistas o nos ayudan a nosotros/as, es simplemente una sensación que debería vivir todo el mundo.

Hoy tenemos una gran noticia ya que no sólo el 31 nos llegan las remasterizaciones HD 1.5 y 2.5 a PS4, sino que la marca acaba de cumplir el 15 aniversario con 22 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Ya queda nada para su lanzamiento y todo apunta a que pronto tendremos una fecha para la tercera entrega que culminará esta enrevesada historia. No vemos mejor forma de celebración, de momento aquí os dejamos un arte que nos prepara para lo de esta semana:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*