Home » ONE » Kingdom Hearts 3 se lanzará en 2018 y confirma mundo de Toy Story, gameplay incluido

Kingdom Hearts 3 se lanzará en 2018 y confirma mundo de Toy Story, gameplay incluido

El D23 ha continuado durante el día de hoy y se ha producido lo que todos/as esperaban, se ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 además de dar una orientación sobre la fecha de lanzamiento.

Al parecer el título llegará en algún momento de 2018 y se ha confirmado un nuevo mundo de lo más interesante. Por fin podremos disfrutar de Sora junto con los personajes de Toy Story, además de sus escenarios característicos.


Luce realmente espectacular en el pequeño gameplay que se ha mostrado, el cual os inserto a continuación. Esta confirmación podría suponer por fin la inclusión de otros mundos relacionados con Pixar o incluso de Marvel, quién sabe.

Desde luego mundos de superhéroes, Star Wars, Big Hero 6 y mil combinaciones más harían de este lanzamiento el mejor de todos sin lugar a dudas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*