Home » ONE » Kingdom Come Deliverance muestra información sobre su doblaje y captura de movimientos

Kingdom Come Deliverance muestra información sobre su doblaje y captura de movimientos

Kingdom Come Deliverance se espera para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, y poco a poco va concretando su contenido. Hoy ha querido expandir la información acerca del doblaje y las secuencias de vídeo.

Al parecer contará con más de 240 minutos de imágenes con captura de movimientos, todo ello lo podemos apreciar en el vídeo insertado al final de la noticia. Además actores como Brian Blessed o Tom McKay han participado en el doblaje comentado.


El título cuenta con más de 50 intérpretes diferentes procedentes de diversas partes del mundo: República Checa, Gran Bretaña y Estados Unidos. Warhorse Studios está trabajando duro para lograr el mayor realismo y precisión histórica.

Algo que puede provocar uno de los mejores desarrollos vistos hasta el momento, este 2017 promete mucho. Os dejamos en este enlace el casting completo de actores y actrices, además del vídeo prometido:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*