King está desarrollando un Call Of Duty para dispositivos móviles - Battle4play
Home » Móvil » King está desarrollando un Call Of Duty para dispositivos móviles

King está desarrollando un Call Of Duty para dispositivos móviles



Call Of Duty quiere continuar lanzando anualmente sus videojuegos y este año parece ser que tendremos hasta dos títulos de la misma. Llegaría a una plataforma a la que no estamos acostumbrados/as ver la marca en cuestión.

Hemos tenido constancia durante el día de hoy, de que King (empresa conocida por Candy Crush Saga) que fue comprada por Activision, está trabajando actualmente en un juego de la reconocida IP bélica de la compañía para móviles.

Por lo que parece están intentando hacer todo lo posible para que se trate de una experiencia muy grata, adaptando los controles y opciones a esos dispositivos. Además quieren crear algo social y que una a la gente así que suponemos que su principal baza será el apartado o apartados en línea.

De todos modos hay muy poca información más allá de lo que os hemos contado aquí, estaremos a la espera de que se compartan detalles. Esperemos que mantengan la temática shooter y no tiren como otras veces, por algo como crear nuestra propia base y gestionarla.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*