Kimishima habla sobre los e-sports, los ports de Wii U a Switch y realidad virtual - Battle4play
Home » Competitivo » Kimishima habla sobre los e-sports, los ports de Wii U a Switch y realidad virtual

Kimishima habla sobre los e-sports, los ports de Wii U a Switch y realidad virtual

Seguimos con las declaraciones del presidente de Nintendo y es que la compañía sigue dándonos información acerca de su consola y justificando algunos de sus apartados.

El señor Kimishima ha dado unos apuntes sobre la publicidad y el enfoque de Switch. Ha dicho que tienen experiencia en cosas que han ocurrido con Wii y Wii U y saben qué es lo que quieren hacer con esta nueva consola.

Cree que la gente necesita tener la máquina en sus manos, probarla y entonces, hasta los más veteranos/as y nuevos/as en el sector entenderán lo que es Switch. Por otro lado ha hablado del online de pago que por lo que parece, creen que es una batalla en la que tienen que ofrecer gran contenido y un precio asequible para que los/as consumidores/as estén contentos/as.

A continuación se le ha preguntado por las aplicaciones como Miiverse o el navegador, el CEO de la firma nipona ha dicho que se trata de un sistema enfocado a los videojuegos y que no necesitan de ninguna aplicación, al menos de salida, en Switch.

Además ha hablado sobre los e-sports y ha comentado que es un modelo en el que Nintendo ya está tomando parte con juegos como Splatoon 2 o Arms aunque aún deben estudiar un poco más ese campo.

Finalmente ha comentado si la Switch es compatible con gafas de realidad Virtual. Tatsumi Kimishima ha dicho que sí y que aunque no puedan decir nada aún, Switch es compatible con ese tipo de tecnología.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*