Killing Floor 2 llegará a Xbox One y Xbox One X con contenido exclusivo temporal - Battle4play
Home » ONE » Killing Floor 2 llegará a Xbox One y Xbox One X con contenido exclusivo temporal

Killing Floor 2 llegará a Xbox One y Xbox One X con contenido exclusivo temporal

Este verano nos va a traer entregas de todos los colores y tipos para la mayoría de las plataformas que hay actualmente en el mercado. Hoy nos han querido alegrar el día con la confirmación del lanzamiento de Killing Floor 2 en Xbox One y Xbox One X para el 29 de agosto.

Tras haberlo podido disfrutar en ordenadores y PlayStation 4, incluso haberlo incluido un mes de forma gratuita en PSN Plus, ahora Tripwire Interactive junto con Iceberg Interactive y Deep Silver nos traerán esta experiencia a un precio de 39,99 euros.


Además han comentado que contendrá contenido exclusivo por tiempo limitado como puede ser la posibilidad de rociar a los zeds con nitrógeno líquido y romperlos en pedazos con el arma que ha recibido el nombre Freezethrower, además de contar con ocho skins diferentes.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*