Home » ONE » Killer Instinct Season 3 llegará con mejoras gráficas en la iluminación.

Killer Instinct Season 3 llegará con mejoras gráficas en la iluminación.

La tercera temporada de Killer Instinct está a la vuelta de la esquina, en concreto, la tendremos disponible en marzo tanto para Xbox One como para los usuarios de Windows 10.

Iron Galaxy le está poniendo todas sus ganas para que luzca genial el título con la llegada de su tercera temporada, Chad Greene, director de arte, ha compartido nuevos detalles sobre la mejora gráfica a través del blog oficial.

“En términos visuales, estamos añadiendo nueva tecnología en los gráficos: tecnología de reflejos para los escenarios, re-introducir los ajustes del espacio de color que funcionan con un juego, añadido un nuevo sistema de iluminación dinámica que proporciona un mayor realismo e interacción de los personajes y escenarios.”

ANTES:

DESPUÉS:

Con esta tercera temporada, además de llegar con estas mejoras gráficas, también tendremos personajes como Rash de Battletoads e Inquisidor de la saga Halo sin olvidarnos del juego cruzado entre Xbox One y Windows 10.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*