Kill the Plumber, juega a un super mario pero siendo el malo - Battle4play
Inicio » PC » Kill the Plumber, juega a un super mario pero siendo el malo

Kill the Plumber, juega a un super mario pero siendo el malo

Los jugadores de títulos en ordenador últimamente están de enhorabuena reciben títulos propios y además “exclusivos” de consolas, salvo alguna que otra excepción. Hoy queremos hablaros de un lanzamiento, de momento sólo para computadoras, que tiene una pinta genial.




Si te gustan las plataformas, concretamente el mítico Super Mario, y quieres disfrutar de la experiencia pero dada una vuelta de tuerca, este será tu juego. Kill the Plumber trata de parodiar a nuestro fontanero y su mecánica, esta vez nos pondremos en la piel de los malos. Controlando un “Goomba” o un “koopa”, entrecomillado porque no tiene nada que ver con la marca de Nintendo, trataremos de fastidiar los planes del héroe.

El juego fue rechazado en la App Store por su parecido al ya nombrado de la gran N y su falta de licencia. Aunque sus creadores no se rinden en mostrar su obra maestra y por ello llegará a Steam el día 1 de enero, no hay mejor forma de empezar el año. El precio todavía se desconoce, al igual de si piensan lanzarlo en otras plataformas. Os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea de lo comentado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*