Kenji Inafune confirma que Mighty nº 9 está aún en desarrollo para PSVita y 3DS - Battle4play
Home » 3DS » Kenji Inafune confirma que Mighty nº 9 está aún en desarrollo para PSVita y 3DS

Kenji Inafune confirma que Mighty nº 9 está aún en desarrollo para PSVita y 3DS

Mighty nº9 es un título desarrollado por Kenji Inafune del cual se esperaba demasiado y por ello ha defraudado al público en general. A nosotros nos pareció un título entretenido y os dejamos nuestro análisis por si queréis disfrutarlo. 

El director del proyecto ha confirmado que las dos versiones de portátiles aún están en desarrollo y que llegarán a lo largo de este mismo año. Evidentemente estamos hablando de la Nintendo 3DS y la PSVita.

Lo malo es que no hemos visto nada de nada de ninguna de las dos versiones y es algo que hace desconfiar de la llegada final del producto al mercado. Desde aquí os recomendamos tener paciencia y esperar para poder juzgar.

Como veis ambas portátiles siguen muy vivas y tienen mucho que ofrecer, ¿vais a darle una oportunidad a este juego en portátiles?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*