Home » PC » Kel’Thuzad llega a Heroes of the Storm

Kel’Thuzad llega a Heroes of the Storm

Otro de los títulos que Blizzard no deja atrás por nada del mundo es Heroes of the Storm, ofreciéndonos como cada cierto tiempo, un nuevo héroe con el que disputar las diferentes partidas que jugamos.


En esta ocasión se une al nexo nada más y nada menos que Kel’Thuzad, uno de los personajes más aclamados desde los comienzos del título. Se trata de un asesino a distancia experto en ataques de alta intensidad.

Además puede bloquear a sus enemigos para destrozarlos con las habilidades que posee: Muerte y descomposición, cadenas de Kel’Thuzad y explosión de escarcha. Una de ellas lanza meteorito a un héroe enemigo mientras lo inmoviliza, otra lanza una cadena que infringe daño al primera enemigo y la primera lanza un orbe que explota al impactar. ¿Impresionante verdad?.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*