Home » PS4 » Kazunori Yamauchi presentará Gran Turismo Sports en la Barcelona Games World

Kazunori Yamauchi presentará Gran Turismo Sports en la Barcelona Games World



Ya no queda nada para ese 18 de octubre en el que volverá una legendaria saga automovilística como es Gran Turismo. Muchos/as esperamos impacientes su lanzamiento en la nueva generación con PlayStation 4 y Gran Turismo Sports.

Lo mejor del asunto es que ese mismo mes, a principio, tendrá lugar la Barcelona Games World. Por lo que el 6 de octubre podremos disfrutar de la presencia de Kazunori Yamauchi, productor y creador de la saga.

Se encargará de presentar el título ante miles de visitantes, compartiendo además sus impresiones y siendo el padrino de la primera competición de eSports en España a la que acudirán los mejores equipos de la comunidad simracing.

Sin lugar a dudas, si vais a la feria, no os podéis perder este gran acontecimiento para el sector de los videojuegos. ¿Qué otras sorpresas nos encontraremos dentro de la obra y la feria?, sólo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*