Kazunori Yamauchi nos muestra su pasión por el motor en la Barcelona Games World - Battle4play
Home » PS4 » Kazunori Yamauchi nos muestra su pasión por el motor en la Barcelona Games World

Kazunori Yamauchi nos muestra su pasión por el motor en la Barcelona Games World

La Barcelona Games World va a ser la tendencia este fin de semana, y no es para menos, no sólo cuenta con los últimos videojuegos en el sector sino que también han visitado el recinto grandes personas de éste.

Entre ellas podemos encontrar al creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, donde ha presentado las principales novedades de su próxima obra Gran Turismo Sports. Ha confirmado que ya prácticamente está terminado y que podremos disfrutarlo sin problemas el 18 de este mes.


Además han aprovechado la ocasión para homenajearlo en diferentes instituciones y lugares del mundo del motor. La feria en cuestión le ha entregado un premio honorífico a toda su carrera y el circuito de Barcelona ha puesto el nombre en su sala de e-Sports.

Comentar también que en su visita al circuito de Montmeló ha disfrutado de un pequeño salto a la pista para demostrar su pericia como piloto profesional acompañado por Lucas Ordóñez. Han realizado diferentes vueltas a bordo del Nissan GT-R.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*