Home » ONE » Just Dance World esta vez con participación offline también

Just Dance World esta vez con participación offline también

Just Dance ha hecho historia en el mundo de los videojuegos y continúa haciéndolo, y es que ha llevado el baile al sector de la mejor forma posible. Además nos invitan a hacer deporte desde el salón de nuestra casa con la mejor compañía.

Todo este éxito ha desembocado en la celebración de la cuarta edición de la Just Dance World, campeonato que ha querido innovar con un nuevo formato. La gente que participe podrá hacerlo a través de 7 fases clasificatorias online que se celebrarán a lo largo del verano.

Este año además han querido dar la oportunidad de participar de forma offline que tendrán lugar en Berlín, París, Londres, Roma y Madrid. De ambas selecciones saldrán ocho participantes por cada país para participar en la gran final. Si queréis expandir la información, os dejo enlace.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*