Home » PS4 » Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry como los destacados de PlayStation Plus de agosto

Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry como los destacados de PlayStation Plus de agosto

Hace un par de días pudimos conocer las entregas que llegarán con los Games with Gold de agosto, y ahora le toca el turno al servicio correspondiente de PlayStation. Han desvelado que título entrarán en su suscripción de PlayStation Plus.

Se habían hecho quinielas de todo tipo pero parece ser que en esta ocasión no han acertado demasiado, aunque eso no significa que no estemos ante obras de gran calidad. Contamos por ejemplo con una obra de Assassin’s Creed llamada Freedom Cry.

Un título independiente de Black Flag que os hará posicionaros en un marinero naufragado. En PS4 también contamos con Just Cause 3, una entrega de lo más conocida y demanda, que tampoco tiene demasiado tiempo en el mercado.


En PlayStation 3 han decidido traernos Super Motherload y Snake Ball, mientras que en PlayStation Vita nos encontramos con Level 22 y Downwell.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*