¿Just Cause 3 será mundo abierto? - Battle4play
Home » PC » ¿Just Cause 3 será mundo abierto?

¿Just Cause 3 será mundo abierto?

Recientemente Avalanche Studios habló sobre la secuela de Just Cause. Esta vez ha ofrecido detalles sobre su mundo abierto y estos aseguran que esta nueva edición traerá consigo muchísimas posibilidades a los jugadores.

Hace unos cuantos meses se presentó el nuevo Just Cause, aproximadamente a finales de 2014. Desde entonces Avalache ha ido mostrando poco a poco el nuevo juego. Hoy han hablado sobre el mundo abierto que tendrá el juego.

Roland Lesterlin (Director de Just Cause 3) ha dicho que Just Cause 3 es más sandbox que otros juegos que se le parezcan, y confirman que el protagonista tendrá una gran libertad de acción en el enorme mundo abierto que dispondrá. Rico junto a sus habilidades podrá hacer un montón de cosas fuera de la propia historia.

También tendrá muchísimos vehículos con los que desplazarse por el mundo, cada coche con características únicas y prestaciones diferentes entre si.
Se especula que el juego salga a finales de este año para PC, PS4 y XONE.

Podréis encontrar más información en battle4play o por las propias páginas publicitarias de Just Cause.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*