Jurassic World será una trilogía + historia de la segunda parte

Jurassic World será una trilogía + historia de la segunda parte

Publicado el  

El lanzamiento de Jurassic World fue un estallido, tanto, que se acabó convirtiendo el la película más taquillera de todos los tiempos. Ese hecho hizo que todos los responsables se replantearán anunciar una continuación, y así llegó el anuncio de una segunda parte para el 22 de junio de 2018.



Las sorpresas no paran de llegar, ya que, Steven Spielberg y Collin Trevorrow han desvelado que desde el inicio tenían pensado una trilogía para esta serie de películas. Algo que deja helados a todos y ha provocado una sensación infinita de alegría a los más fanáticos.
Un hecho que sorprende todavía más es que Collin no seguirá como director, hará labores de guionista y productor, pero abandona la dirección, cargo que todavía no sabemos quién lo ocupará. Suena el nombre del responsable de la secuela de Guerra Mundial Z.
Además el mencionado ex-director ha confesado que esta segunda parte se ambientará en la isla de Nublar y hablará de empresas que tratan de convertir los dinosaurios en armas, interesante planteamiento, habrá que ver cómo lo finalizan.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*