Jurassic World, el videojuego que pudo ser - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Jurassic World, el videojuego que pudo ser

Jurassic World, el videojuego que pudo ser

Al parecer en las últimas horas ha sido filtrado un montón de contenido multimedia acerca del título cancelado sobre la mayor película taquillera de todos los tiempos, Jurassic World. Había un vídeo en movimiento de él pero ya ha sido retirado desgraciadamente, si vuelve a estar operativo os haríamos eco por nuestra web.

Aunque Jurassic World ya tenga planeada hasta una secuela para dentro de unos años, los responsables del videojuego no vieron viable el lanzamiento y decidieron cancelarlo a tiempo, según la información filtrada podría tratarse de algo al estilo de H1Z1.

No podemos comprender el por qué, ya que las imágenes mostradas de los modelos del personaje tanto dinosaurios lucen muy bien, recreadas mediante el motor gráfico Unreal Engine 4. A continuación os las mostramos gracias al medio JurassicWorld.org que las filtró:

El vídeo se ha retirado, pero gracias al medio Neogaf podemos mostraros un par de gif, con el personaje en movimiento y un dinosaurio:

¿Qué os parece lo que podría haber sido? Tiene muy buena pinta, es una pena, esperemos que con el estreno de la segunda parte se arrepientan y lleguemos a verlo algún día.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*