JUMP FORCE Deluxe Edition anunciado para Nintendo Switch

JUMP FORCE Deluxe Edition anunciado para Nintendo Switch

Shoto Todoroki será el próximo DLC

Publicado el

jump force

JUMP FORCE Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch en 2020, con un plantel de más de 50 personajes jugables pertenecientes a 16 franquicias diferentes de la revista Weekly Shonen Jump. Esta versión incluirá todos los personajes descargables del primer pase de personajes.

Podremos ponernos en la piel de nuestros personajes favoritos o crear a nuestro propio avatar, el cual podremos usar tanto en el modo Historia como en los modos Versus. Esta versión para Nintendo Switch contará en exclusiva con un nuevo modo offline por equipos 3 contra 3, lo que permitirá frenéticos duelos entre 6 jugadores.

Cabe destacar que pronto se lanzará el segundo pase de personajes, cuyo primer personaje sería Shoto Todoroki de My Hero Academia. Este estudiante de la Escuela Yûei traerá consigo su don frío-calor, con le que congelará el escenario o lo reducirá a cenizas con sus llamas. El lanzamiento se espera para esta primavera.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*